- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Colo Colo
- Barcelona vs Real Sociedad
- Boca Juniors vs Olimpia
- Bolivia vs Panamá
- Sporting Cristal
- Universitario
- Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
Conoce a los tres representantes peruanos de atletismo en el Mundial de Doha
Lamentablemente, algunos medallistas de Lima 2019 no podrán decir presente.

El atletismo nacional volverá a estar en el escaparate mundial y tiene en confianza en dejar en alto el nombre del Perú. Desde este viernes 27 de setiembre se realizará el Mundial de Atletismo en Doha, Qatar, y las expectativas son alentadoras, más aún luego de nuestro papel en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La federación de atletismo eligió finalmente a tres representantes para competir en suelo asiático más allá de que al principio se esperaba que fuesen el doble de participantes.
Los tres será marchistas olímpicos: José Carlos Mamani y Leyde Guerra, quienes competirán en los 20 kilómetros en sus respectivas categorías; mientras que Luis Henry Campos marchará en los 50 kilómetros.
En la nómina original se encontraban también Gladys Tejeda, Cristhian Pacheco, Mary Luz Andia, Inés Melchor y Kimberly García. Sin embargo, ellos no podrán asistir al mundial por diversos factores.
¿Falta de recursos? En esta ocasión no, sino por temas de lesiones. Tejeda y Pacheco no viajarán ya que necesitan recuperarse tras el esfuerzo realizado en la maratón de Lima 2019, mientras que Andia y Melchor están lesionadas; por su parte, García acaba de salir de una operación en la rodilla.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







