0

    Tokio 2020: María Belén Bazo buscará cupo a Juegos Olímpicos en el Mundial de Vela 2019 [FOTO]

    María Belén Bazo espera conseguir uno de los nueve boletos que da el Mundial de Vela para Tokio 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vamos, Perú. La medallista en los Panamericanos Lima 2019, María Belén Bazo, buscará sumarse a la legión de peruanos que estarán presentes en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Tokio 2020: María Belén Bazo buscará cupo a Juegos Olímpicos en el Mundial de Vela 2019

    La velerista María Belén Bazo iniciará este martes su participación en el Mundial de Vela 2019 que se llevará a cabo en el lago di Garda, en Trento, Italia. La peruana de 20 años espera hacer un gran torneo y darle una nueva alegría al país.

    Resulta que el mencionado evento mundialista dará nueve cupos para Tokio 2020 y Bazo tiene grandes chances de quedarse con uno de los cupos.

    “Después de casi un mes de entrenamiento en Torbole, Italia llegó el momento. Este martes empieza el Campeonato Mundial 2019 y estoy lista para dar lo mejor de mí. Somos más de 100 chicas en mi categoría y 250 inscritos en total de 49 países de los 5 continentes. Va a ser un campeonato increíble”, declaró María Belén Bazo.

    La velerista agregó lo siguiente: “Gracias a todos por su apoyo y por creer en mí. Representaré al Perú de la mejor manera posible. Gracias a chocolisto, GMASports, Instituto Peruano del Deporte, ISDINPerú, Everlastperu y el club Regatas Lima por el apoyo”.

    El Mundial de Vela 2019 será el segundo campeonato más grande de la historia en este deporte luego del que se hizo en el año 2006.

    Cabe mencionar que María Belén Bazo ganó la medalla de bronce en windsurf en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY