0

    Gimnasta fallece luego de sufrir una fuerte caída durante sus entrenamientos

    La gimnasta estadounidense Melanie Coleman falleció producto de un accidenteen las barras asimétricas que le provocó graves lesiones en la médula espinal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Melanie Coleman, una talentosa gimnasta colegial, falleció tras sufrir un accidente durante una práctica que le provocó una lesión vertebral grave. La joven tenía solo 20 años.

      La atleta pertenecía al equipo de una universidad de la Segunda División de la NCAA: la Universidad Estatal del Sur de Connecticut. El accidente ocurrió el pasado viernes en una instalación deportiva donde su equipo practica una vez por semana.

      "La lesión se la produjo cuando se resbaló de una barra", relató al periódico local Hartford Courant el propietario del gimnasio, Thomas Alberti. "Fue un accidente inesperado con trágicos resultado", añadió. La deportista fue atendida rápidamente y trasladada al hospital, pero no pudo superar las graves lesiones y falleció dos días después.

      La universidad a la cual representaba publicó una foto de ella: “La institución se entristece al enterarse del fallecimiento de la estudiante atleta de gimnasia Melanie Coleman, de 20 años". 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY