0

    Tokio 2020: camas para deportistas de los Juegos Olímpicos serán 'anti sexo' [FOTOS Y VIDEO]

    Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 iniciarán el 24 de julio y culminarán el 9 del siguiente mes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La expectativa por el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 crece día tras día. La participación de peruanos y deportistas extranjeros que se han consolidado como los mejores en las disciplinas que practican, es un factor muy importante para que el público esté atento a todas las incidencias previo al inicio de esta, la competencia más grande del mundo en el ámbito deportivo. 

      Al Perú le sirvió mucho que los últimos Juegos Panamericanos se realizaran en nuestras tierras, pues Lima 2019 fue el trampolín de algunos deportes que no eran popularmente conocidos, de esta manera también para los deportistas que no tenían mayor exhibición. 

      Es por todo lo anterior que nuestro país ya se alista para mandar a nuestros mejores representantes a concursar por alguna medalla. Los atletas peruanos siguen compitiendo en diferentes torneos para lograr el cupo anhelado en Tokio 2020

      Los preparativos para esta gran fiesta se realizan desde ya, pues en Japón viven desde ya la fiebre de los Juegos Olímpicos; la gran Villa Deportiva está casi en un 99% de culminado, y acciones para terminarlo sin apuros ya se vienen concretando. 

      Uno de los datos que más ha llamado la atención es la fabricación de las camas que usarán los deportistas de todo el mundo que se darán cita en ese país, pues en Tokio se han dispuesto medidas en pro de la ecología y también para prevenir las relaciones sexuales durante la justa olímpica. 

      Sí. Tomando acciones similares a las que se tomaron el los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde se entregaron preservativos a todos los periodistas y atletas que llegaron a nuestro país, en Tokio se dispuso la creación de camas 'anti sexo'. 

      Las camas en mención están hechas de cartón y a pesar de que soportan más de 200 kilogramos, lo recomendable es que no más de dos personas se acuesten en ella. 

      VIDEO | Tokio 2020: camas para deportistas de los Juegos Olímpicos serán 'anti sexo' 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY