0

    Reportero fue “mojado” en vivo en pleno desarrollo del Rally de Guanajuato [VIDEO]

    Durante la realización del Rally de Guanajuato, un periodista se llevó la peor parte al quedar totalmente empapado. El video se hizo viral en cuestión de segundos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Antes de que el coronavirus paralice todos los deportes, hubo una competencia que se llevó a cabo días atrás en México. Se trataba del Rally de Guanajuato que, como todos los años, se corre por esta época.

      A pesar de que el mencionado torneo dejó muchas historias por contar y grandes anécdotas, hubo un suceso que viene dando que hablar hasta el momento en el cual un hombre de prensa es el principal protagonista.

      Resulta que un joven reportero de una conocida cadena de televisión azteca, tuvo la genial idea de hacer un enlace en vivo cerca de la ruta por la cual iban a pasar los vehículos participantes.

      En un momento, el periodista decide iniciar su transmisión cuando de pronto, un Hyundai i20 WRC Coupé hace su aparición y tras ir con mucha velocidad y al notarse de que en el camino había mucho lodo, sucedió lo inevitable.

      El hombre de prensa fue “bañado” por completo y no le quedó más que mirar a la cámara y tratar de manejar la situación. Incluso, su compañero que se encontraba haciendo la labor de camarógrafo, tampoco se salvó de ser alcanzado por el lodo.

      Rápidamente, el video fue colgado a las redes sociales generando miles de reacciones de personas que se burlaban de lo acontecido, mientras que otras agradecieron que no pasara un peor accidente.

      Cabe mencionar que el Rally de Guanajuato es uno de los más importantes en el país mexicano en donde los mejores corredores siempre participan de este certamen que atrae la mirada de muchas personas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY