0

    Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que se las ingenia para entrenar en casa

    La escaladora estadounidense estáclasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio del 2021 y se las arregla para entrenar en casa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus ha limitado los entrenamientos de muchos deportistas a nivel mundial, sin embargo, el hecho de permanecer en casa no ha sido impedimento para que la escaladora estadounidense Brooke Raoboutou siga con su preparación.

      La escaladora de 18 años se encuentra clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio que ahora se realizará en el 2021 por lo que, en su propósito de llegar preparada a la competencia, ha improvisado un curioso entrenamiento desde las instalaciones de su casa.

      Brooke se grabó a sí misma realizando ejercicios en su cocina, sala y otros ambientes de su casa como una especie de simulación a las escalas que suele realizar en la práctica del arriesgado deporte. 

      "Tengo la suerte de tener un muro y estoy muy agradecida por ello en tiempos difíciles como este. Sé que no muchas personas tienen la fortuna de contar con eso en su casa, pero hay otras formas de entrenar en el hogar y divertirse", publicó la deportista en Instagram.

      Cabe destacar que Brooke cumplirá recién los 19 años este jueves y se encuentra clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde su deporte tendrá su estreno en el magno evento.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY