0

    Nuevo fracaso de Vince McMahon: XFL cerró sus operaciones por la pandemia del coronavirus

    La nueva versión de la liga de fútbol americano habría retornado luego de 20 años; sin embargo, el coronavirusafectó a la empresa de Vince McMahon por problemas económicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La XFL se presentó como la novedosa liga de fútbol americano, que tuvo su primera incursión en el 2001, pero que, luego de fracasar en su primera experiencia, retornó para la temporada 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus terminó con derrumbar nuevamente el proyecto de Vince McMahon.

      Cuando ya se habían disputado cinco jornadas, es decir media temporada, la liga se tuvo que suspender a mediados de marzo a causa del COVID-19. Unos días después se anunció que todo el año ya estaba cancelado. 

      De acuerdo a un informe de los reporteros Kevin Seifert y Field Yates, de ESPN, la XFL ya suspendió sus operaciones, despidió a casi todo su personal y en sus planes ya no figura la posibilidad de que la competencia se vuelva a jugar el próximo año.

      El único reconocimiento público de la liga de la noticia fue un tuit con un video de siete segundos del actor Jake Gyllenhaal diciendo adiós. Aún no hay un pronunciamiento oficial de Vince McMahon al respecto. 

      Los jugadores han sido libres de firmar con la NFL desde el 23 de marzo, y docenas de ellos ya lo han hecho. El gran jugador de la liga, el mariscal de campo PJ Walker , se unió a los Carolina Panthers. Los entrenadores también serían libres  de buscar nuevas oportunidades.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY