0

    Figura de la NFL realizó fiesta con modelos en pleno aislamiento social

    Derrius Guice,de losWashington Redskins,realizó una fiesta con modelos en un lujoso yate. El jugador de laNFLes criticado por los fanáticos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      La NFL y diversas competencias deportivas se paralizaron como medida preventiva por el brote del coronavirus. Los deportistas se encuentran en su casa, acatando el aislamiento social y compartiendo en sus redes sociales la rutina de ejercicios que realizan para mantener su estado físico.

      Derrius Guice, running back de los Washington Redskins, hizo caso omiso a las recomendaciones y decidió realizar una fiesta con modelos en un lujoso yate. El jugador compartió la foto en sus redes sociales, pero luego la eliminó.

      Los seguidores de la NFL han criticado la irresponsabilidad de Guice y han pedido que reciba una sanción por parte de su club. El jugador no se pronunció al respecto, decidió guardar silencio.

      Estados Unidos viene tomando medidas radicales para combatir la pandemia COVID-19. En el estado de California han ordenado a sus habitantes permanecer en sus casas.

      Sean Payton es el primer positivo de COVID-19 en la NFL

      El entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, se convirtió en el primer caso positivo de coronavirus en la NFL. El estratega se sometió a una prueba de descarte.

      "Los jóvenes sienten que pueden lidiar con esto, pero ellos pueden transmitirlo a alguien que no puede afrontarlo. Así que todos tenemos que hacer nuestra parte", señaló Payton.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY