0

    NFL: Tom Brady firmó por Tampa Bay Buccaneers tras dejar a los Patriots

    Tom Bradydefendió por 20 temporadas aNew England Patriots. El mariscal de campo se mostró ilusionado por este nuevo reto de su carrera deportiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Tuvieron que pasar 20 temporadas para ver a Tom Brady defendiendo una nueva camiseta. A sus 42 años, el mariscal de campo dejó a New England Patriots para firmar por los Buccaneers de Tampa Bay

      El elegido en el 'draft de la NFL en el 2000, ganador en tres oportunidades del MVP de la NFL se mostró ilusionado por esta nueva oportunidad en su carrera deportiva y señaló que siempre busca aprender algo nuevo.

      “Emocionado, con humildad y hambre. Si hay una cosa que he aprendido sobre el fútbol americano, ​​es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior. Tienes que ganarte la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso cada día. Estoy comenzando una nueva aventura y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo hacer", compartió el jugador en su instagram.

      "Espero conocer pronto a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores, y demostrarles que pueden creer y confiar en mí. Siempre he creído que bien hecho, es mejor que bien dicho, así que no voy a decir mucho más. ¡Me pongo a trabajar!”, agregó.

      instagram prueba

      Según los diversos medios periodísticos, Tom Brady recibirá 30 millones de dólares por temporada. El mariscal señaló que su objetivo es jugar hasta los 45 años.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY