"Es una falta de respeto": Sofía Mulánovich no hará preselectivo para el Mundial de Surf 2021

Sofía Mulánovich indicó que peleará hasta el final para recuperar su cupo al Mundial de Surf porque no se presentará a hacer un preselectivo. "Es una falta de respeto", indicó.

"Es una falta de respeto": Mulánovich no hará preselectivo para el Mundial de Surf 2021. FOTO: GLR
"Es una falta de respeto": Mulánovich no hará preselectivo para el Mundial de Surf 2021. FOTO: GLR

Redacción :

Libero

19 Feb 2021 | 12:22 h

Sofía Mulánovich, una de las máximas representantes del surf peruano, viene atravesando un momento difícil. Denunció que la Federación Deportiva Peruana de Tabla la ha marginado del cupo directo al Mundial ISA 2021 y la está obligando a que haga un preselectivo.

"Es una falta de respeto, no me voy a exponer a hacer un preselectivo. Igual si llegas a la final tienes que ser evaluado por un comité selectivo", expresó la deportista en RPP.

"Estoy dispuesta a seguir peleando a este cupo que me pertenece. No voy a dejar que nadie me pare para tratar de hacer lo mejor posible. Es una oportunidad única en mi vida", agregó.

Como se recuerda, Mulánovich rompió en llanto mientras relataba lo sucedido. A través de sus redes sociales, detalló que es una injusticia lo que se viene ejecutando.

"Es algo muy injusto hacia mí. Me han quitado el cupo directo al Mundial de El Salvador que será en mayo de este año. Un cupo que me gané en el último Mundial ISA en donde salí campeona", acotó.

"La verdad es que estoy muy dolida porque no ha sido fácil lograr lo que logré y creo que ese cupo es mío. Me lo están sacando de las manos sin ninguna explicación", agregó.

Cabe señalar que el Mundial de ISA 2019 brindaba cupos directos para la referida competencia, sin embargo, esto solo fue aplicado para los deportistas de Oceanía, Europa, Asia y África, ya que para América, los designados fueron repartidos en los Juegos Panamericanos.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS