0

    AEW anunció a su fichaje sorpresa: Christian Cage, ex WWE, fue presentado por lo alto - VIDEO

    Christian Cage, histórico excampeón de WWE,sorprendió a todos al firmar su contrato en vivo conAEW.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      AEW (All Elite Wrestling) sorprendió a todos este domingo luego de anunciar la contratación de Christian Cage, histórico excampeón de WWE y quien hasta hace unos meses había aparecido en el Royal Rumble. El fichaje ha impactado a todos los seguidores de la lucha libre. 

      Paul Wight había anticipado que un luchador de la talla de una 'Hall of Fame' iba a llegar a AEW y las especulaciones empezaron a sonar. Sin embargo, este domingo se terminaron los rumores, ello luego de que Christian Cage saliese en la plataforma durante AEW Revolution 2021 .

      La presencia de Christian Cage fue ovacionada por los espectadores presentes en el Daily's Place en Jacksonville, lugar donde se realiza AEW Revolution 2021.

      El anuncio sorprendió a muchos, debido a que Christian había aparecido en enero en el Royal Rumble en calidad de invitado, ayudando a Edge en gran parte del evento y terminando entre los cuatro mejores. Sin embargo, este no volvió a aparecer y por ello fue el centro de los rumores. 

      De esta manera, AEW continúa llevándose a importantes figuras de la lucha libre que han pasado por WWE, dado que hace poco contrató al icónico 'Big Show'.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY