0

    Serena Williams venció a su hermana Venus y obtuvo su séptimo Abierto de Australia |VIDEO

    Serena Williams derrotó a su hermanaVenus Williams en un partido de infarto. Serena conquistó su séptimo título del Abierto de Australia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Serena Williams se impuso a su hermana Venus, en el duelo estadounidense por el título en el Abierto de Australia, por 6-4 y 6-4, para recuperar así el puesto de número uno del mundo, y conquistar este título por séptima vez, y sin ceder un set.

      Serena, además rompió la igualdad que mantenía con la alemana Steffi Graf y figura ahora con 23 Grand Slams, a un solo título de Margaret Court. Todo ello, en 88 minutos de en una final pobre en cuanto a juego, y que acabó con 46 errores no forzados, 25 de ellos para Venus.

      Venus Williams dijo sobre su hermana Serena que es una gran campeona sobre la pista y fuera de ella una persona increíble, tras disputar ambas la final del Abierto de Australia.

      "Me encanta ver a una Williams con un trofeo, es algo maravilloso", dijo Venus que señaló que las dos no están buscando ser una historia única en el deporte. "No creo que Serena y yo estemos buscando la más grande historia en el deporte, solo vamos tras nuestros sueños"

      El recorrido de las hermanas Williams ha sido muy parejo. Solo la mayor ha cedido un set en todos sus partidos, mientras que la menor arriba sin que le toquen su imbatibilidad en las mangas. Será un buen espectáculo el del sábado en Melbourne.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY