0

Choque por la punta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos vibrantes y al rojo vivo se juega desde hoy en la quinta fecha del torneo Clausura de la División de Honor de Futsal.

    El puntero Grasshoopers rivaliza con la U. San Ignacio de Loyola mientras que su escolta el América San Juan tendrá un duelo especial con Panta NPA Ingeniería.

    Completan la fecha: Pioneros-USMP, Huaycán-Católica, AFA Rímac-Cabitos y el Tigregraph-Deportivo JAP. Todos los partidos se realizan en el coliseo de la Videna.

    Resultados sorpresas

    En la cuarta fecha hubo resultados imprevistos como la goleada de 5-1 del Grasshoopers a la Universidad San Martín. Católica venció 6-5 al Ignacio de Loyola, Cabitos cayó 4-1 ante Los Pioneros, América San Juan superó 5-4 a Huaycán, JAP 3-2 al AFA Rímac y Tigregraph tuvo un traspié de 3-2 con el Panta NPA Ingeniería.

    “El torneo va entrando en su fase clave, esta vez hay mayor competencia y los aficionados están respondiendo”, dijo Julio Pastor, presidente de la Comisión de Futsal, disiciplina deportiva que viene creciendo a pasos agigantados en el país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY