0

[VIDEO]: Sexy atleta “Lolo” Jones, que participará en Londres 2012, confesó que es virgen a sus 29 años

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Previo a su participación para las Olimpiadas de Londres 2012, la bella atleta estadounidense Lori “Lolo” Jones, de 29 años y especialista en carreras de vallas, confesó que mantiene su virginidad y pretende llegar a su matrimonio en ese estado. Es que para ella es importante respetar sus ideales.

“Es como un regalo que quiero hacerle a mi marido”, contó la vallista estadounidense en una entrevista que le concedió al programa de HBO Real Sports. “Este viaje está resultando difícil, es lo más complicado que he hecho en mi vida. Más difícil que entrenarse para competir (estaré en los Juegos Olímpicos de Londres 2012)”, señaló para el programa 'Real Sports' de la cadena estadounidense HBO, que está haciendo un documental sobre ella.

La atleta, que ha ganado dos oros en los mundiales pero aún persigue la gloria olímpica, confesó que muchas veces "me he sentido tentada por muchos chicos. Algunos incluso me decían que si tenía sexo con ellos eso me ayudaría a correr más rápido. Les decía que quería una medalla de oro pero todavía no. Lo que quería era casarme".

Jones confesó que usa twitter para sus citas: "Espero que llegue el día en que me seduzcan con su fotografía de perfil: normalmente me muestran fotos de modelos de Abercrombie y luego cuando quedas resulta que se parecen más a 'The Biggest Loser'".

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Jones era la gran favorita para ganar la medalla de oro en los 100 metros vallas, pero acabó en la séptima posición después de desequilibrarse con una valla. El triunfo fue para su compatriota Dawn Harper.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY