0

Nicolás Fuchs terminó el primer día como líder en el Rally Italia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano comenzaron hoy de gran forma su participación en el Rally Italia y se han adjudicado el 1er lugar del PWRC tras ganar los especiales Terranova 1 y 2.

    Esta 7ma y penúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC) inició hoy con los especiales Terranova 1 y 2 desde las 4:13 p.m. (9:13 a.m. hora peruana), donde el equipo hizo un tiempo de 43:52.7 segundos que le valió para quedarse con el primer puesto y superar al argentino Marcos Ligato (2do con 44:01.7 segundos) y al ucraniano Valeriy Gorban (3ro con 44:47.8 segundos).

    Tuvimos un buen día. Partimos bien, pero se rompió la parrilla de la suspensión trasera al impactar contra una roca. A pesar de ello supimos salir adelante en la carrera. Hubo un poco de suerte porque Benito (Guerra) y Michal (Kosciuszko) se quedaron por problemas mecánicos”, afirmó Nicolás.

    Los pilotos comenzaron el día con pie derecho al ganar el especial Terranova 1 (28.14 km) con un tiempo de 21:38.4 segundos, dejando en segundo lugar al argentino Marcos Ligato y al polaco Michal Kosciuszko en el tercer puesto. Luego confirmaron su buena performance y se llevaron el prime Terranova 2 (28.14 km) con 22:14.3 segundos.

    Esto no es nada, recién empieza. Tenemos cierta ventaja, pero cualquier cosa puede pasar. Solo nos queda hacer una buena carrera con cabeza fría ya que mañana vienen primes difíciles”, sostuvo el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

    Mañana continuará la competencia para Nicolás con 6 especiales más y 117.12 kilómetros cronometrados desde las 8:43 a.m. (1:43 a.m. hora peruana). Los primes Monte Lerno (29.68 km), Castelsardo (14.12 km) y Tergu – Osilo (14.88 km) se repetirán en una oportunidad cada uno durante el día. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY