0

Serena Williams: Roland Garros es mi gran desafío, pero no me presiono

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La estadounidense Serena Williams dijo hoy que Roland Garros es su "gran desafío", pero que, con 31 años y 15 títulos individuales del Grand Slam, no quiere presionarse por ello.

         

    "Roland Garros es el gran desafío, si lo consigo, no lo sé, pero no voy a presionarme por ello", dijo tras ganar por segundo año en Madrid. "Lo deseaba el año pasado y no pudo ser. Ahora estoy esperando por Roma y después Roland Garros, ya veremos".      

    Por si acaso, Serena comentó que la pista de Madrid guarda similitudes con la de París. "Este año, esta pista es diferente, se parece más a Roland Garros, y eso es una ventaja. Es más lenta que el pasado año y se parece más. Así que es una gran preparación para París", dijo.      

    Ahora, con el título 50 en su bolsillo, Serena dijo que no sabe a ciencia cierta cuántos más añadirá a su palmarés.      

    "No es mi último título, pero es un buen comienzo y estoy en la dirección correcta y me siento feliz. Cada vez que salgo me pregunto: ¿Serena cuándo vas a cansarte?; y la verdad, no lo se. Soy una afortunada en salir, competir y mantenerme sin lesiones, y tener la oportunidad de jugar", subrayó.      

    "Ahora es diferente", dijo al comparar sus comienzos, "es como esperar ganar, desear ganar. Es difícil de comparar con el principio. Siento presión cada día y eso es bueno porque me hace sentirme hambrienta de triunfos".

    ¿SABÍAS QUE..?

    En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la menor de las Williams, ganaría su primer oro olímpico en individuales al vencer contundentemente a la rusa María Sharápova por 6-0 y 6-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY