0

UFC: final bravísimo entre el brasileño José Aldo y el irlandés Conor McGregor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por las dudas mira esta pelea de lejitos. Cuidado que alguna patada voladora o un derechazo llegue a tu mentón. Y es que dos fieras se batirán a morir en el combate estelar del UFC 194 por la unificación de la división pluma.

    El brasileño José Aldo y el irlandés Conor Mc Gregor frente a frente. ¡Para alquilar balcones! Dos dignos luchadores de la UFC. Este choque de guerreros, para muchos se trata de la pelea del año, será el próximo sábado 12 de diciembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

    José Aldo volverá al octágono después de más de un año debido a una lesión en la costilla. La última vez que peleó superó a Chad Mendes en UFC 179, que se realizó en octubre de 2014. Sin embargo, para “Scarface” ello no será un factor en contra. 

    El duelo entre ellos originalmente se había pactado para UFC 189 -en julio de este año- pero la lesión del brasileño llevó a que McGregor disputara el cinturón interino de las 145 libras ante Chad Mendes. El resultado fue a favor del irlandés con un TKO en el segundo round. Desde que Aldo se coronó en WEC -noviembre de 2009- no ha soltado el cinturón y lo ha defendido en nueve ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY