0

Arturo Woodman cuadró a candidatos a la presidencia por Panamericanos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La palabra del ingeniero Arturo Woodman Pollitt siempre es importante en la esfera nacional. El hoy miembro de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se metió al mar con LÍBERO y habló de todo.

APOYO DEL GOBIERNO

“El presidente Ollanta Humala sabe de la importancia de los Panamericanos y, tanto el Gobierno Central como el Ministro de Educacion, están aportando su granito de arena para hacer unos buenos Juegos. El nuevo Gobierno, que los inaugurará en el 2019, tiene que continuar con un mayor apoyo al igual que las autoridades municipales”.

PANAMERICANOS

“Estamos trabajando fuerte, con mucha decisión y capacidad. Queremos organizar los mejores Juegos de la historia y para eso estamos avanzando a paso seguro. Próximamente se informarán de todos los avances realizados y dándole la seguridad al país de que estamos a tiempo. Vamos bien”.

LOS CANDIDATOS

“Me he percatado que los candidatos a la presidencia no hablan de los Panamericanos. Ellos deben asumir con firmeza la organización de los Juegos porque la obra que se llevará adelante significará un gran legado para el país. Para el año 2019, Lima tendrá que tener solucionado el problema del tráfico y el tránsito, y en eso debe entrar a tallar la autoridad del próximo presidente”.

CASO BURGA

“Hasta que no se demuestre su culpabilidad, toda persona es inocente. Él está siendo investigado y esperemos que decide la justicia. Sin embargo, me parece exagerado que a una persona que aún no ha sido declarada culpable, como el doctor Burga, haya sido presentada con ‘marrocas’ y chaleco antibalas, como un criminal. Es un abuso de las autoridades”. 

Así de directo se manifestó el “Colorado” en alta mar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY