0

Mario Hart deja momentáneamente Combate y vuelve a las pistas en Quilmaná | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El actual Campeón Nacional de la S2000, Mario Hart, dejará momentáneamente los escenarios de Combate para meterse de lleno a lo que es su pasión, los fierros. Tras un descanso de tres meses, el piloto estrenará su título este domingo en el Rally Quilmaná, primera fecha del torneo 2016 del Automóvil Club de Lima. 

    La prueba está compuesta por cuatro especiales de 88 kilómetros y le servirá a Hart para retornar a las pistas de competición y ponerse en forma para revalidar su corona.

    “Ya estaba extrañando las pistas.En dos semanas estaremos compitiendo en el Rally Asia en busca de clasificar para el Campeonato Nacional. Competiremos en las carreras del calendario del Automóvil Club Peruano para empezar a sumar los primeros puntos de bonificación y llegar al Nacional con el máximo nivel posible", aseguró Hart.

    PARADA OBLIGADA

    La parada de tres meses que tuvo Hart fue debido al descanso habitual que realiza el automovilismo deportivo en nuestro medio. “Estamos muy optimistas por estar en otra temporada más en el automovilismo que tanto me apasiona", sentenció.

    EL DATO

    A partir de las diez de la mañana de este domingo La Pampa de Quilmaná se convertirá en el punto de partida del rally, que continuará camino por Asia, Puerto Fiel y Las Lomas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY