0

Verstappen cuestionó duramente a Lewis Hamilton: "Es irrespetuoso y antideportivo"

El neerlandés criticó las celebraciones del piloto de Mercedes tras ganar el GP de Gran Bretaña mientras él se encontraba en el hospital.

    Max Verstappen se mostró crítico con el actuar de Lewis Hamilton en el GP de Gran Bretaña.
    Max Verstappen se mostró crítico con el actuar de Lewis Hamilton en el GP de Gran Bretaña. | EFE.

    El triunfo de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 quedó marcado por el accidente que tuvo con Max Verstappen en el inicio del Circuito de Silverstone. Esto provocó que el piloto de Red Bull se chocara con un muro y terminara abandonando la carrera tempranamente.

    El británico fue multado con 10 segundos de penalización, pero siguió compitiendo y realizó una gran remontada para superar en la recta final a Leclerc y quedarse con el primer lugar. Sus celebraciones demostraron la importancia que tenía para él esta victoria, ya que hace cuatro carreras no podía celebrar y se estaba alejando de Red Bull en la clasificación general.

    Sin embargo, esta situación —evidentemente— no cayó nada bien en Max Vertappen, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para que le hiciesen unos exámenes médicos de prevención. El neerlandés, horas después de la carrera, se pronunció a través de sus redes sociales y cuestionó mucho la actitud de su colega.

    Max Verstappen

    Publicación de Max Verstappen en su cuenta de Instagram.

    "Antes que nada, me alegro de estar bien. Fue un gran impacto en 51 G, pero me siento mejor. Obviamente muy decepcionado porque me sacaran así. La sanción impuesta no nos ayuda de ninguna manera y no hace justicia al peligroso movimiento que Lewis (Hamilton) hizo en la pista. Viendo las celebraciones después de la carrera, mientras todavía estaba en el hospital, es una conducta irrespetuosa y antideportiva, pero seguimos adelante", publicó Max Verstappen en su cuenta oficial de Instagram.

    Cabe recordar que Lewis Hamilton terminó primero en el GP de Gran Bretaña, seguido por Leclerc y Bottas. El mexicano Sergio 'Checo' Pérez finalizó en la casilla 16, pero obtuvo la vuelta más rápida del circuito.

    google iconPrefiero a Libero en Google
    Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Resultados Sinuano Día y Noche del lunes 18 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

    Resultados Sinuano Día y Noche del lunes 18 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

    Fichajes de la Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, altas, salidas y renovaciones

    Se confirmó si Piero Quispe será flamante refuerzo de Universitario: "Tiene que volver..."

    Más Deportes

    Fichajes de la Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, altas, salidas y renovaciones

    Fichajes de la Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, altas, salidas y renovaciones

    Maeva Orlé dio firme calificativo a Clarivett Yllescas tras dejar Alianza Lima: "Eres una..."

    Aixa Vigil no se guardó nada y dejó potente mensaje en medio de su conflicto con San Martín: “El tiempo…”

    Estados Unidos

    ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

    ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

    ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Fiscalía General de California reporta SEIS MUERTES bajo custodia de ICE

    ALERTA MÁXIMA con ICE, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: pidieron AUXILIO al 911, pero la llamada terminó de la PEOR FORMA

    Fútbol Peruano

    Se confirmó si Piero Quispe será flamante refuerzo de Universitario: "Tiene que volver..."

    Se confirmó si Piero Quispe será flamante refuerzo de Universitario: "Tiene que volver..."

    Sekou Gassama y su firme postura ante intento de Universitario por rescindir su contrato

    Universitario oficializó la salida de tricampeón tras perder contra Grau: "Gracias por todo"