Warriors vs Raptors: Klay Thompson se lesionó la rodilla en el tercer cuarto [VIDEO]

Klay thompson se lesionó y es gran baja para los Golden State Warriors que vienen venciendo a los Raptors por la final de la NBA. 

NBA FINAL 2019 [EN VIVO] Klay Thompson se lesionó en pleno partido.

13 Jun 2019 | 23:23 h

Klay Thompson venía siendo la figura de los Golden State Warrios. Sin embargo, sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda durante el tercer cuarto que lo terminó excluyendo del juego 6, que finalizó con victoria 114-110 a favor del Toronto Raptors. El escolta fue captado abandonando el Oracle Arena con muletas.

PUEDES VER: NBA FINAL 2019 [EN VIVO] Klay Thompson anotó espectacular triple en Warriors vs Raptors | VIDEO

A falta de dos minutos y 22 segundos para concluir el tercer cuarto, Klay Thompson recibió una dura falta de Danny Green, de los Raptors, cuando se estaba yendo con todo hacia al aro para una volcada. La caída de Thompson pintaba muy mal, y así lo demostró al momento de solicitar la atención médica de los Warriors.

Cuando Thompson se dirigía hacia los vestuarios, de pronto, se levantó y decidió ejecutar los dos disparos de la falta que le cometieron. El público se emocionó por el enorme gesto. Lamentablemente, no pudo seguir participando del partido de los Warriors y fue trasladado al hospital. 

PUEDES VER: Warriors vs Raptors [WATCH LIVE STREAM] En directo, 88-83 último cuarto

Klay Thompson terminó siendo la figura de los Warriors, con 30 puntos (8-12 campo, 10-10 libres), 5 rebotes y 2 robos. Al salir al 2m22s del tercer cuarto, los de Golden State estaban ganando por 85-80 a los Raptors.

La fea lesión en la rodilla que por ahora tiene a Klay Thompson en el vestidor #NBAFinals #NBA #DubNation pic.twitter.com/spAE95aWL2

 

Te puede interesar