0

Jugando póker y tomando vodka: Luka Doncic y su polémico festejo tras ganarle a Argentina - VIDEO

Luka Doncic fue la figura de Eslovenia en el debut con triunfo sobre Argentina en Tokio 2020. Sin embargo, el basquetbolista se encuentra en el ojo de la tormenta por unos polémicos festejos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luka Doncic participó en polémicos festejos de la Selección de Eslovenia
    Luka Doncic participó en polémicos festejos de la Selección de Eslovenia | GLR

    El básquet en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 viene regalando varias emociones y el primer gran partido que regaló fue el Eslovenia vs Argentina, que contó con una soberbia actuación de Luka Doncic.

    Sin embargo, la figura de los Dallas Mavericks se encuentra en el ojo de la tormenta al realizar unos polémicos festejos en donde se le ve jugando póker y tomando vodka junto a otros compañeros.

    Resulta que el equipo de Eslovenia estaba celebrando por todo lo alto y dentro de la Villa Olímpica su debut con triunfo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al imponerse 118-100. Fue la jugadora de la Selección Española, Cristina Ouviña, quien compartió las imágenes en Instagram de la felicidad de sus colegas.

    Apenas usuarios vieron las historias de la ibérica, le respondieron que no se estaba cumpliendo el protocolo sanitario por lo que Ouviña no demoró en borrar los videos de su red social, aunque ya las imágenes se habían hecho virales.

    Hasta el momento, el Comité Olímpico Internacional (COI) no se ha pronunciado sobre lo acontecido en la Villa Olímpica, aunque se espera un pronto pronunciamiento que le podría traer consecuencias a Eslovenia.

    Luka Doncic tuvo una destacada actuación ante Argentina y se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia de unos Juegos Olímpicos al mandarse con cinco asistencias, tres tapas y 48 puntos en 31 minutos. Este jueves enfrentarán al local Japón para luego cerrar contra España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY