Frédéric Sinistra, el hombre más fuerte de Bélgica, falleció a causa de la Covid-19
El luchador, que fue tres veces campeón mundial de kickboxing, no se encontraba protegido de esta enfermedad porque era parte de los 'anti vacunas'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl mundo del kickboxing se encuentra de luto, ya que hace algunas horas se ha confirmado el fallecimiento de Frederic Siniestra, tres veces campeón mundial de este deporte y considerado el hombre más fuerte de Bélgica, a causa de contraer la Covid-19.
Según la prensa de dicho país, el luchador se contagió de este virus y empezó a tener graves síntomas que afectaron mucho a sus pulmones, por ello tuvo que ser internado en un hospital el pasado mes de noviembre.
Al recibir el tratamiento para combatir esta enfermedad y mostrar una mejoría, el atleta siguió pronunciándose respecto a las vacunas, asegurando que no iba a aplicarse ninguna dosis contra el coronavirus.
"Me piden novedades y les agradezco de corazón. Me siento cada vez mejor, me están cuidando bien. ¿La presa o el depredador? Mi perspectiva es exactamente la misma que en esta vida. No es necesario que te diga mi elección. La marcha hacia adelante ha estado en su lugar desde que nací prematuro y seguiré luchando hasta la muerte como un hombre, sin rendirme nunca y morir sin arrepentimientos… Fuerza y honor", fue lo que mencionó en aquel momento.
Tras salir de alta, el peleador estuvo en su domicilio con su familia, pero a los pocos días, las secuelas a causa de la Covid-19 empezaron a atacar con fuerza en sus pulmones y ya no pudo resistir, finiquitando su deceso el pasado 16 de diciembre, generando un gran impacto a nivel mundial por ser de los primeros deportistas en fallecer a causa de este virus.