0

Medvedev enfrentará a Djokovic en la final del Australian Open tras vencer a Tsitsipas - VIDEO

Daniil Medvedev logró imponerse con claridad a Stefanos Tsitsipas, logrando meterse a la gran final del Australian Open, donde lo espera Novak Djokovic.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Daniil Medvedev se ganó el rótulo de favorito con el avance de su participación en el Australian Open y tras meterse a las semifinales debía demostrar sus cualidades ante el griego Stefanos Tsitsipas. El duelo iba a ser duro, pero partía con una mínima ventaja por tener menor desgaste físico, que siempre es relevante.

    Y así, en gran nivel y con menor tiempo de juego en sus últimas presentaciones, Daniil Medvedev se terminó imponiendo por 3-0 en dos horas y doce minutos de juego. El ruso impuso condiciones desde el primer set, el cual ganó por 6-4, a pesar que estuvo abajo en el marcador en los dos primeros puntos.

    En el segundo set, Medvedev fue más certero y en solo 36 minutos logró ganar por 6-2, marcando distancias desde el principio. Y en el tercer set, no dejó que Stefanos Tsitsipas pueda tomar aire, siendo la etapa más peleada de la partida, la que acabó con un 7-5 para sellar la clasificación a la final.

    Daniil Medvedev sumó así su victoria consecutiva número 20, asegurando que sus actuaciones no son una casualidad. Durante los últimos tres juegos por el Australian Open no cedió ningún set, una tendencia que será difícil de repetir en la final ante Novak Djokovic, pero va con la motivación al tope porque quiere hacer historia.

    Por su parte, Stefanos Tsitsipas se despide del certamen a un paso de la gran final y su épica remontada sobre Rafael Nadal en los cuartos de final será recordada. Aquel enfrentamiento ante el español seguramente generó gran motivación, pero a la vez significó un desgaste físico y mental en pocos días de competencia.

    ¿Cuándo se jugará la final Djokovic vs Medvedev?

    La final del Australian Open entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev se jugará este domingo 21 de febrero a partir de la medianoche. El tenista serbio es el gran favorito por sus grandes atencedentes con ocho títulos en total, mientras que el ruso está en la búsqueda de su primer campeonato en el certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY