0

Martín Liberman y el contundente mensaje a Novak Djokovic: "¿Quién se cree que es?" - VIDEO

Tras las últimas declaraciones de Rafael Nadal sobre Novak Djokovic, el periodista argentino también alzó su voz para tomar postura ante el caso del serbio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Martín Liberman y el contundente mensaje para Novak Djokovic
    Martín Liberman y el contundente mensaje para Novak Djokovic | Composición

    Luego de que Australia determine quitarle la visa a Novak Djokovic, varios deportistas han tomado postura ante esta difícil situación que vivió el tenista serbio. Uno de los más recientes fue Rafael Nadal, quien estuvo firme en sus ideas con respecto a las vacunas contra la COVID-19. Ante ello, el periodista argentino Martín Liberman también se sumó a esta polémica, con un mensaje contundente en redes sociales.

    Fiel a su estilo, Martín Liberman respondió a las últimas declaraciones que dio Rafael Nadal desde Australia. El periodista estuvo de acuerdo con las palabras que dio el tenista español en medio de esta crisis sanitaria que aqueja el mundo, por lo que mandó un tweet en redes sociales que generó polémica en cuestión de minutos.

    "Un tipo serio que acepta las reglas. Djokovic está en su derecho a hacer lo que quiera pero que se quede en su casa. Si quiere viajar por el mundo, debe asumir la disposición de cada organismo de salud, ¿Quién se cree que es?", manifestó Martín Liberman en sus redes sociales.

    Mensaje de Martín Liberman tras las últimas declaraciones de Rafael Nadal.

    Rafael Nadal también fue claro con sus palabras con respecto a lo que vivió Novak Djokovic en Australia. Respeta la libertad de decisión de cada persona, pero hay medidas en cada país que deben respetarse.

    ¿Cuándo inicia el Open Australia 2022?

    El magno certamen del Open Australia 2022 se llevará a cabo desde el lunes 17 al domingo 30 de enero del 2022. Uno de los favoritos era Novak Djokovic, pero ahora no estará en esta competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY