0

Lionel Messi se despide de Roger Federer con emotivo mensaje: "Genio. Único en la historia"

El 10 de Argentina no perdió la oportunidad en dejar un mensaje para su amigo Roger Federer, quien a sus 41 años anunció su retiro oficial del tenis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi se despide de Roger Federer
    Lionel Messi se despide de Roger Federer | Foto: PSG - Roger Federer

    Roger Federer sorprendió a todos este jueves 15 de septiembre al anunciar su retiro oficial del tenis profesional. El suizo de 41 años le dice adiós al deporte y ahora se dedicará a otras funciones; ante la noticia, uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial pasó a despedirse de él. Nos referimos a Lionel Messi que dejó un sentido mensaje para Su Majestad.

    Lionel Messi se unió a los emotivos mensajes de despedida para Roger Federer quien le dice adiós al tenis de manera profesional, el argentino, persona muy cercana al tenista, escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Un genio. Único en la historia del tenis y un ejemplo para cualquier deportista. Lo mejor en tu nueva etapa, extrañaremos verde en la cancha haciéndonos disfrutar".

    Este mensaje, en cuestión de minutos, recibió más de medio millón de corazones en señal de aprobación a este emotivo recado de Lionel Messi a Roger Federer. Hay que recalcar que ambos son muy buenos amigos y hasta tuvieron la oportunidad de compartir juntos en un comercial.

    Lionel Messi dejó emotivo mensaje para el tenista suizo

    ¿Cuántos Grand Slam ganó Roger Federer?

    Roger Federer llegó a ganar un total de 20 Grand Slam a lo largo de su carrera. Estos se dividen en el siguiente orden de competencia:

    • 5 Australian Open
    • 1 Roland Garros
    • 8 Wimbledon
    • 5 US Open

    Además, si contamos el total de títulos de Roger Federer llegaremos a la cifra de 111 trofeos. Aquí el recuento de la misma: 20 GS, 6 ATP World Tour Finals, 28 ATP Masters 1000, 24 ATP 500 y 25 ATP 250. A eso se le suma la medalla por los JJ. OO., 1 ATP Masters 1000, 3 ATP 500 y 3 ATP 250 conseguidos en la rama de dobles.

    ¿Cuánto dinero ganó Roger Federer?

    Roger Federer es uno de los referentes actuales del tenis y eso también se ve reflejado en su cuenta bancaria. La cifra oficial de la ATP respecto al dinero que se embolsó Roger Federer en el tenis llega a 130 594 339 millones de dólares. Todo este significativo dinero lo alcanzó en los 24 años de carrera profesional.

    Miguel Marca

    Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY