0

Conor McGregor sobre el retiro de Khabib: "Tiene miedo de volver a pelear conmigo" - VIDEO

Conor McGregorenfrentará aPoirieren la estelar deUFC 257. El excampeón mundial habló sobre el retiro deKhabiby le mandó un mensaje.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Khabib se reunió con Dana White, presidente de UFC, y le reveló que estará viendo la pelea estelar de UFC 257, donde Conor McGregor se enfrentará a Poirier. Si algo le sorprende, el ruso estaría regresando al octágono para defender su campeonato.

    Como era de esperarse, Conor McGregor no dudó en responder a Khabib. El excampeón mundial en dos categorías diferentes señaló que el ruso se retiró porque le tiene miedo y en una posible revancha sabe cómo destruirlo.

    "Creo que tiene miedo de pelear conmigo. Eso es absolutamente seguro. Sabes, y no lo culpo. Lo sé todo. Lo sé todo. Sé exactamente cuál es su cara, peleé con lo mejor de él esa noche. Pensó lo peor de mí esa noche, sabe que yo sé lo que sabe su equipo", señaló McGregor a ESPN.Conor indicó que tiene la respuesta de cómo romper la racha de victorias de Khabib. McGregor agregó que se encuentra en la cima, a pesar de todo, siempre estará dispuesto a pelear con cualquier rival.

    "Tengo la respuesta para destruir a ese hombre. Entonces, ya sabes, él puede, puede engañar a las personas por un tiempo limitado. Entonces, ya sabes, es lo que es. Sé que hay cosas que rodean la familia y eso, ya sabes, con la visa, es difícil y veamos, les deseo lo mejor. Y es lo que es, pero yo soy quien soy. Y yo estoy en la cima, ¿sabes?, entonces el tiempo lo dirá", agregó.

    Conor McGregor sobre Khabib: "Nos es un verdadero peleador"

    Finalmente, Conor McGregor dejó un mensaje a Khabib. "Uh, sí, eso diría (sobre su retiro). Voy a, ya sabes, creo que mostró su mano. Él no es un verdadero peleador, en mi opinión, ya sabes, ¿cómo pudiste? ¿cómo pudiste? ¿qué? ¿cómo te puedes alejar de tantas peleas grandes? ¿sabes a lo que me refiero? Pienso en Díaz, en Ferguson. Tienes tantas peleas salvajes. Olivera es, ya sabes, la revancha contra mí. Creo que es absurdo alejarse".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY