0

UFC: Conor McGregor no volvería al octógono hasta el 2023 por fractura

El luchador irlandés fue un astro de las artes marciales mixtas, pero atraviesa una mala racha y una fractura podría sacarlo de las competencias hasta el 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    UFC: Conor McGregor no volvería al octógono hasta el 2023
    UFC: Conor McGregor no volvería al octógono hasta el 2023 | Composición Líbero

    Parece que las malas rachas continúan en la vida de Conor McGregor. El irlandés que fue el primer luchador de la historia en ser doble campeón de UFC, hoy se encuentra en las sombras. ¿Por qué? Te lo contamos en esta nota.

    Todo iba normal en la vida del deportista y en julio del 2021 se promocionaba lo que sería un evento enorme dentro de la jaula de la UFC: McGregor vs. Poirier. El primero es leyenda en las artes marciales, mientras que el segundo también ha sido campeón de peso ligero. De todas maneras, nadie pensó lo que sucedería en esta pelea.

    En el tercer enfrentamiento de los deportistas, McGregor sufrió una terrible fractura que preocupó a millones, pues en vivo pudo sentirse lo terrible del momento en que el tobillo izquierdo del irlandés se parte. Ese día no solo perdió por KO, también empezó una decadencia en su carrera.

    La terrible fractura de McGregor alarmó a todo el mundo

    La lesión ha tenido una recuperación extremadamente lenta pues, a un año del incidente, aún no hay fecha exacta para el regreso de uno de los máximos exponentes de la UFC.

    "¿Qué pasa si Conor regresa, tropieza y se lastima nuevamente? Hay un millón de cosas diferentes que podrían pasar. No hay garantía de que regrese mañana, el próximo mes, el mes siguiente, y lo último que escuché fue a principios de 2023", dijo Helwani, un periodista que pudo obtener información sobre el estado del luchador.

    A pesar que McGregor desea con ansias volver a medirse con luchadores de talla mundial en el octógono, aún debe esperar el alta médica que lo autorice. No veremos a 'The Notorious' este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY