0

Selección Peruana de Vóley Masculino buscará hacer historia en el Sudamericano de Chile

La Selección Peruana de Vóley Masculino quedó listo para hacer su debut este martes 10 de setiembre en el Sudamericano que se realizará en Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo reto se le viene a la Selección Peruana de Vóley Masculino. Tras su participación en los Panamericanos Lima 2019, el cuadro rojiblanco no se detiene y ahora afrontará un nuevo certamen.

    Selección Peruana de Vóley Masculino mentalizado en hacer historia en el Sudamericano de Chile

    Se trata del Sudamericano que se realizará del 10 al 14 de setiembre del 2019 en el país vecino de Chile en donde los dirigidos por Juan Carlos Gala buscarán dar la sorpresa.

    Para este Sudamericano, la Selección Peruana integrará el Grupo B junto al anfitrión Chile, Venezuela y Bolivia.

    Al respecto, uno de los jugadores que fue convocado para este torneo, Álvaro Hidalgo, expresó lo siguiente: “Estamos súper enfocados en lo que se viene. Nadie quedó contento de lo que se logró en los Juegos Panamericanos, pero igual creo que generamos un buen indicio, y creo que hoy tenemos las cosas más claras que nunca y vamos a dar el todo por el todo porque nos gustaría traer una medalla”.

    Además, el voleibolista peruano agregó que “Es bonito que la gente reconozca que jugamos bien, pero es más bonito ganar. Nadie se quedó conforme con la simple sensación de haber jugado bonito o haber puesto garra. Estoy seguro que va llegar el. Momento de romper esa racha y de allí ya nadie nos va a parar”.

    Cabe mencionar que la Selección Peruana debutará ante Venezuela para luego enfrentar a Chile y cerrar la fase de grupos frente a Bolivia.

    A continuación, la lista de jugadores convocados para el Sudamericano de Chile:

    1. Daniel Urueña (1)2. Paul Williams (2)3. Orlando Aguilar (3)4. José Vargas (6)5. Eduardo Romay (7) Capitán6. Maikel Jaramillo (8)7. Juan Silva Santiesteban (10)8. Jonathan Nakamatsu (11)9. Daniel Barbieri (9)10. Benny Bernaola (13)11. Álvaro Hidalgo (14)12. francis Mendoza (18)13. Marco Calvera (23)14. Benjamín Patrón (24)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY