0

Sudamericano de Vóley Masculino: programación, fixture y canal de los partidos de Perú

El Sudamericano de Vóley Masculino está a la vuelta de la esquina y la Selección Peruana debutará este martes ante Venezuela. Revisa la programación y el fixture del torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El vóley masculino vuelve a la acción. Tras participar en los Panamericanos Lima 2019 donde los chicos dejaron todo en la cancha de juego, ahora tienen un nuevo desafío: el Sudamericano 2019 que se llevará a cabo en Chile.

    El equipo blanquirrojo se ha venido preparando intensamente para llegar de la mejor manera a este torneo en búsqueda de la gloria y confían en lograr un triunfo ante la Selección de Venezuela en Temuco.

    Sudamericano de Vóley Masculino: programación, fixture y canal de los partidos de Perú

    Los dirigidos por el DT Juan Carlos Gala integran el Grupo B en donde, además de Venezuela, están Bolivia y el anfitrión Chile.

    Tras su partido ante los llaneros, el sexteto peruano le tocará medir fuerzas ante Chile para luego culminar la fase de grupos ante Bolivia.

    En este Sudamericano Masculino 2019, los dos primeros de cada grupo clasifican a la siguiente etapa, mientras que el tercero y cuarto pasan a luchar el quinto puesto.

    “Acabamos de llegar a Chile. Vamos al hotel a descansar que entrenamos por la tarde. ¡Arriba Peru!”, fue el mensaje que escribió Eduardo Romay en su cuenta de Twitter cuando llegaron a territorio sureño el último domingo.

    Cabe mencionar que la Selección Peruana está compuesta por: Daniel Urueña,  Paul Williams, Orlando Aguilar, José Vargas, Maikel Jaramillo, Juan Silva Santiesteban, Jonathan Nakamatsu,  Daniel Barbieri, Benny Bernaola, Álvaro Hidalgo, Francis Mendoza, Marco Calvera y Benjamín Patrón.

    Grupos del Sudamericano Masculino

    Grupo A: Argentina, Colombia, Brasil y Ecuador.

    Grupo B: Perú, Venezuela, Chile, Bolivia.

    Programación partidos de la Selección Peruana (hora peruana)

    4.30 pm Perú vs Venezuela 10-09-19

    6.30 pm Perú vs Chile 11-09-19

    4.30 pm Perú vs Bolivia 12-09-19

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY