0

Liga Nacional Superior de Vóley 2021: programación, horarios y cómo ver por TV la fecha 1

La LNSV 2021arranca este miércoles para delirio de los amantes del vóley peruano. Conoce todos los detalles de la programación, formato de esta temporada y cómo ver los partidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liga Nacional Superior de Vóley EN VIVO vía Movistar Deportes este miércoles arranca la nueva temporada del voleibol peruano, el cual trae novedades en su formato. Conoce todos los detalles de la programación de la primera fecha y cómo ver los partidos.

    Circolo Sportivo Italiano y Deportivo Alianza se encargarán de levantar este miércoles el telón en la LNSV 2021, la cual se desarrollará por completo en el Polideportivo de Villa El Salvador.

    Jaamsa, ganador de la Copa Nacional de Vóley, iniciará su participación el viernes ante Rebaza Acosta. Ese mismo día, Alianza Lima se medirá frente a Géminis de Comas.

    Programación semana 1 LNSV 2021

    Miércoles 10 de marzo

    1:00 p.m. Circolo Sportivo Italiano vs. Deportivo Alianza

    3:30 p.m. Regatas Lima vs. Molivoleibol

    Viernes 12 de marzo

    11:00 a.m. Jaamsa vs. Rebaza Acosta

    1:00 p.m. Alianza Lima vs. Géminis

    Sábado 13 de marzo

    1:00 p.m. Regatas Lima vs. Latino Amisa

    3:30 p.m. Jaamsa vs. Molivoleibol

    Formato de la Liga Nacional Superior de Vóley 2021

    La primera etapa estará compuesta con un formato de todos contra todos entre los diez equipos participantes, lo cual permitirá definir las ubicaciones del uno al diez. 

    La segunda etapa involucrará a los equipos ubicados hasta la sexta casilla, los cuales serán divididos en el Grupo A y Grupo B. Serán partidos de ida y vuelta y avanzarán a las semifinales los dos primeros de cada grupo. 

    Tras ello, el primero del grupo A se enfrentará al segundo del grupo B, así como viceversa. Los elencos que obtengan dos victorias avanzarán a la final. Allí, se medirán los mejores y el que consiga tres triunfos será campeona. 

    En tanto, para definir el descenso a la Zona Intermedia, se estipuló que los últimos cuatros de la primera etapa pelearán en un cuadrangular para definir a los dos equipos que perderán la categoría.

    ¿En dónde ver la Liga Nacional Superior de Vóley 2021?

    Es importante señalar que la Liga Nacional Superior de Vóley será transmitida por la señal de Movistar Deportes (canal 3) y será replicada en el Facebook de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY