0

WWE RAW: Kevin Owens reaparece y ataca a AJ Styles previo a Crown Jewel [VIDEO]

WWEtuvo un gran capítulo deRAWestelunes en Cleveland y se confirmó algunos detalles para elCrown Jewel 2019, pero la sorpresa de la noche fue la aparición de Kevin Owens.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    WWE RAW EN VIVO HOY lunes en el Rocket Mortage Fieldhouse de Cleveland de cara al Crown Jewel 2019. La transmisión va ONLINE EN DIRECTO desde las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 e incidencias con fotos y videos en Libero.pe.

    EN VIVO | WWE RAW 

    La Previa

    WWE RAW EN VIVO HOY lunes 21 de octubre desde las instalaciones del Rocket Mortage Fieldhouse de Cleveland de cara al Crown Jewel 2019. La transmisión va ONLINE EN DIRECTO desde las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 e incidencias con fotos y videos a través de Libero.pe.

    Crown Jewel se llevará a cabo el próximo jueves 31 de este mes en Riyadh, Arabia Saudita y tendrá una cartelera de película. Sin embargo, falta acordar algunos detalles para este evento PPV y en este nuevo episodio de Monday Night Raw se cerrarán. Seth Rollins se pronunciará sobre su pelea con Bray Wyatt y podría haber alguna sorpresa.

    Y es que el ‘Arquitecto’ dio el gran bombazo en el capítulo anterior de la marca roja porque invadió la casa de Wyatt y quemó todo el escenario de FireFly Fun House. Hoy, Rollins explicará sus acciones y cómo afrontará el combate con ‘El Demonio’, el cual no se podrá detenerse bajo ninguna medida.

    Becky Lynch ha tenido pocas apariciones desde que retuvo el título femenino en Hell in a Cell ante Sasha Banks, que está lesionada y no podrá estar en Crown Jewel. Charlotte fue traspasada a RAW y pese a que el lunes anterior luchó al lado de la irlandesa podría traicionarla para buscar una nueva oportunidad por el cinturón.

    The O.C. se enfrentará a The Street Profits, que tendrá a un invitado especial. Angelo Dawkins y Montez Ford debutarán oficialmente en el roster principal y nada menos que ante AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows. No se sabe cuál es su compañero, pero podría una gran sorpresa.

    Ric Flair también estará presente debido a que dará a conocer al último miembro de su equipo, que está conformado por: Randy Orton (capitán), Bobby Lashley, King Corbin y Shinsuke Nakamura, el campeón Intercontinental. Su equipo se medirá con el de Hulk Hogan: Roman Reigns, Ali, Shorty G, Ricochet y Rusev.

    A qué hora ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (Al día siguiente)

    En qué canales ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    FOX SPORTS 2 PERÚDirecTV Sports► 608 (SD) y 1608 (HD)Movistar TV► 502 (SD) y 745 (HD)Claro TV ► 62 (SD) y 518 (HD)

    En dondé ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    Estados Unidos: USA NetworkFOX Sports Latinoamérica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY