0

WWE Royal Rumble: conoce todos los resultados del primer evento del año

WWE inicióel 2020 con Royal Rumblecon la gran victoria de Drew McIntyre en la batalla real masculinay la vuelta a la lucha de Edge.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Royal Rumble 2020 tuvo el regreso soñado y el triunfo que los fans querían. Drew McIntyre fue el ganador de la batalla real masculina luego de eliminar a Roman Reings en un combate marcado por la increíble racha de eliminaciones de Brock Lesnar y la vuelta de Edge.

    La batalla real inició con un Brock Lesnar dispuesto a hacer historia y lo hizo. Eliminó a 14 luchadores, quedando a uno de lograr el récord que ostenta Braun Strowman. La 'Bestia Encarnada' fue eliminada por el ganador del combate: Drew McIntyre.

    Royal Rumble: el regreso de Edge

    Edge ingresó en el número 21 a la batalla real y desató la locura en el Minute Maid de Austin, Texas. La superestrella categoría R volvió a un ring de WWE luego de nueve años, mostró una gran perfomance y quedó entre los cuatro finalistas del combate. 

    En la edición femenina la victoria fue para Charlotte Flair. La 'Reina' eliminó a Shayna Blaszler para conseguir la opción a luchar por el título en Wrestlemania 36 del abril próximo. 

    Los demás combates no tuvieron sorpresas. Bray Wyatt, Becky Lynch, Andrade y Bayley retuvieron sus campeonatos en esta trigésima segunda edición del Royal Rumble. 

    WWE Royal Rumble 2020: revive las incidencias del evento 

    WWE Royal Rumble: mira el kick-off del evento 

    ANTESALA

    Brock Lesnar, actual campeón de WWE, participará como número uno en la batalla real masculina. La 'Bestia Encarnada' no defenderá su título en el evento, pero conocerá a su rival para Wrestlemania 36. Roman Reigns, Braun Strowman, Shinsuke Nakamura, AJ Styles, Randy Orton, Rey Mysterio, Ricochet son algunos que también confirmaron su participación. 

    Royal Rumble significa la aparición de algunas sorpresas. Desde Edge, John Cena o el propio CM Punk podrían aparecer y convertir dicha noche en histórica. 

    También habrá una batalla real de mujeres y hasta el momento solo cuatro superestrellas han asegurado que estará, en ese combate. Ellas son: Charlotte Flair, Alexa Bliss, Nikki Cross y Sarah Logan. Faltan 26 por anunciar.

    Bray 'The Fiend' Wyatt defenderá su título Universal de la marca SmackDown frente a Daniel Bryan en una Strap Match, en la cual ambos estarán atados a una correa.

    Becky Lynch pondrá en juego su título femenino de Raw frente a la japonesa Asuka, mientras que Bayley, campeona de SmackDown hará lo propio frente a Lacey Evans. 

    Royal Rumble 2020: ¿Quienes fueron los últimos ganadores de la Batalla Real?

    Seth Rollins ganó por primera vez un Royal Rumble en la edición del 2019. Por su parte, Becky Lynch fue la ganadora de la edición femenina. 

    ¿Quién es Drew McIntyre, ganador del Royal Rumble 2020?

    Andrew "Drew" Galloway, más conocido como Drew Mcintyre, nació un 6 de junio de 1985. Actualmente es un luchador profesional que trabaja para la compañía WWE,en su marca Raw. Por otro lado, también es conocido por ser Campeón Mundial Peso Pesado de TNA. Con la consagración obtenida en Royal Rumble, ahora afirma su candidatura de quedarse con WrestleMania 36.

    Royal Rumble 2020: horarios del evento en el mundo

    -México 6:00 p. m.

    -Perú 7:00 p. m.

    -Ecuador 7:00 p. m.

    -Colombia 7:00 p. m.

    -Bolivia 8:00 p. m.

    -Venezuela 8:00 p. m.

    -Argentina 9:00 p. m.

    -Chile 9:00 p. m.

    -Paraguay 9:00 p. m.

    -Uruguay 9:00 p. m.

    -Brasil 9:00 p. m.

    -España 1:00 a. m. del lunes 25

    Royal Rumble: cartelera completa

    Batalla Real Masculina (30 luchadores)

    Batalla Real Femenina (30 luchadores)

    ‘The Fiend’ Bray Wyatt (c) vs. Daniel Bryan por el título universal de la WWE en un Strap Match

    Becky Lynch (c) vs. Asuka (con Kairi Sane) por el título femenino de Raw

    Roman Reigns vs. ‘King’ Corbin (con Dolph Ziggler y Robert Roode) en una lucha sin descalificación

    Shorty G vs. Sheamus

    Bayley (c) vs. Lacey Evans por el título femenino de SmackDown

    Andrade vs Humberto Carrillo por el título de los Estados Unidos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY