0

WrestleMania 36: Becky Lynch reveló cómo comenzó su relación con Seth Rollins

Becky Lynch dio detalles del inicio de su amorío con Steh Rollins. Ambos estarán presentes en WrestleMania 36.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez falta menos para la emisión de WrestleMania 36. A pesar de los múltiples problemas por el coronavirus para que se lleve a cabo esta importante pelea de lucha libre profesional, los amantes de este deporte cuentan los días.

    Si bien se tuvo que cambiar de locación y también se determinó que sea a puertas cerradas por el COVID-19, hay muchas sorpresas que ha prometido la WWE de cara a la emisión que comenzará este sábado 4 de abril.

    Más allá de que el evento  no contará con figuras como Roman Reigns, sí estarán otros como Seth Rollins y Becky Lynch. Justamente ambos son en la actualidad pareja y fue la campeona de Raw la que decidió contar más acerca de su relación.

    “Seth y yo, hemos sido amigos durante años y años, y de inmediato la primera conversación que tuve con él y simplemente nos llevamos bien”, declaró ‘The Man’.

    Además, la luchadora agregó lo siguiente: “Creo que terminé contándole la historia de mi vida. Y eso fue todo, solo éramos amigos, y nunca hubo realmente nada. Pero entonces, ambos estábamos solteros al mismo tiempo, y luego pensamos, ¿por qué no intentarlo?”.

    Como se sabe, la pareja de superestrellas de la WWE, mantienen una relación desde agosto de 2019 y hasta han sido consultados si hay planes de matrimonio. “Estén atentos, ‘The Man’ no lo revela todo”, contó la vez pasada Lynch.

    WrestleMania 36

    Wrestlemania 36 será la trigésima sexta edición de Wrestlemania, un evento pague-por-ver (PPV) de lucha libre profesional producido por la WWE. Tuvo lugar el 25 de marzo y el 26 de marzo de 2020 en el WWE Performance Center en Orlando, Florida, y se emitirá en pague-por-ver y el WWE Network el 4 de abril y el 5 de abril de 2020.

    WrestleMania 36 Seth Rollins y Becky Lynch en acción

    Para esta edición de WrestleMania 36, Becky Lynch disputará una de las estelares y pondrá en juego su título mundial de RAW, mientras que Seth Rollins se verá las caras con Kevin Owens.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY