0

AJ Styles explica el 'Boneyard Match', estipulación con la que peleará ante The Undertaker

El combate entre The Undertaker y AJ Styles en WrestleMania 36 se realizará en un cementerio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Que este WrestleMania se vea obligada a cerrar sus puertas para los fanáticos debido a la propagación del coronavirus no está condicionado a que el evento pierda grandeza en calidad luchística e innovación.

    Si bien uno de los condimentos especiales —presencia de público— se hará sentir en demasía, la WWE considera que, convirtiendo el evento en uno de dos días y añadiendo nuevas estipulaciones, siga siendo igual o más atractivo.

    Por ejemplo, en el combate entre The Undertaker y AJ Styles se estrenará una nueva estipulación llamada 'Boneyard Match', de la que no se dio mayores detalles hasta que uno de los protagonistas salió al frente.

    En una transmisión en Mixer, el propio AJ Styles comentó que este tipo de lucha en Wrestlemania será como una callejera, en la que vale absolutamente todo. Lo que hace diferente esto es que será en un cementerio.

    "¿Qué diablos es un combate con estipulación Boneyard? Incluso yo me preguntaba qué era ese tipo de lucha. Dadas las circunstancias, creo que hay una razón por la que se llama un combate Boneyard. No queríamos decir la palabra 'cementerio'. Vamos tratar de ser delicados con la situación actual porque lo que está pasando apesta", indicó AJ Styles.

    Así mismo, también dejó en claro que no le gusta la idea de que el evento se realice sin público, como todos. No obstante, es lo mejor para evitar que el coronavirus afecte a una mayor cantidad de personas.

    "No quiero que sea sin público porque nos debemos y reaccionamos a la gente. Por ellos hacemos todo pero hay que acatar las reglas sanitarias", añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY