0

WWE: campeón en NXT reveló que fue "violado" y "drogado" por una mujer

El luchador de laWWE,Keith Lee, indicó quedecidió compartir su historia para demostrar que "cualquiera puede ser víctima".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El campeón norteamericano de la WWE y una de las figuras de NXT, Keith Lee, reveló que fue víctima de violación y acoso sexual. Por la campaña SpeakingOut, movimiento que busca sacar a la luz los abusos sexuales en la lucha libre. Mediante su cuenta de twitter, el peleador de 35 años contó su penoso caso.

    En la publicación del pasado 24 de junio, Keith Lee indicó que en el  2016 o 2017 (no recuerda la fecha) ocurrió este hecho. El luchador explicó que una mujer se sentó en su mesa, cuando estaba en un bar de Texas, y le expresó su interés por él.

    El peleador rechazó la invitación, pero ante la insistencia de la mujer aceptó tomar un par de cócteles que ella le ofreció. Con el pasar de las horas, Lee cantó unas cuantas canciones y luego se fue al baño. Cuando regresó a su mesa encontró a la femenina con unos tragos.

    Después de eso, el luchador explicó que todo se volvió confuso y solo recuerda "su lucha por volver al escenario y tropezar con un coche". El campeón de NXT señaló que despertó en una habitación de hotel completamente desnudo, sin recordar lo que sucedió.

    "Después de eso recuerdo haberme despertado desnudo en una habitación de hotel (ni siquiera recuerdo si era mi propia habitación), confundido y en pánico. Tuve suerte de que mi billetera y mi teléfono estuviera allí, pero quién sabe qué fue lo que perdí", indicó el luchador en su cuenta de twitter.

    Un usuario reclamó al luchador por distraer el tema central del debate y señaló que "no se compara con el problema que enfrentan las mujeres". La respuesta de Lee no tardó en llegar: "¿Estás buscando detalles? Fui drogado y violado. Eso es todo lo que obtienes. Agresión es agresión. Como sea que venga, eso es lo que es".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY