0

En el retiro de The Undertaker: revive sus mejores peleas en la WWE - VIDEO

The Undertaker regaló grandes momentos a los fanáticos de la WWE. El luchador se enfrentó a Triple H, AJ Styles, Shawn Michaels y Brock Lesnar en WrestleMania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Survivor Series 2020, The Undertaker se despedirá de la lucha libre. El legendario peleador celebrará su aniversario número 30 como peleador y la WWE decidió rendirle un homenaje por su trayectoria.

    El 'Hombre muerto' es un luchador que marcó la historia de la WWE y regaló al Universo grandes peleas. Desde su racha en WrestleMania, hasta sus mágicas apariciones en SmackDown, su casa.

    En WrestleMania 36, The Undertaker disputó su última pelea en la WWE. El excampeón mundial se enfrentó a AJ Style en una pelea cinematográfica.

    Cautivando al universo, Undertaker se quedó con la victoria tras enterrar vivo a AJ Styles. A continuación, te presentamos las mejores tres peleas que marcaron la carrera del 'Hombre muerto'.

    The Undertaker vs. AJ Styles en WrestleMania 36

    Después de varios meses, AJ Styles retó a Undertaker a una pelea en WrestleMania 36. El excampeón de la WWE aceptó el reto, pero para llevar a otro nivel el duelo, se eligió como estipulación: enterrar vivo a tu rival.

    Una pelea que se robó los aplausos del Universo.

    The Undertaker vs. Triple H en WrestleMania 28

    The Undertaker venció a Shawn Michaels dos veces y lo retiró de la lucha libre. Triple H estuvo cerca de romper la racha del 'Hombre Muerto' y lo retó a una pelea en Hell in a Cell y con el 'Chico rompe corazones' como árbitro.

    The Undertaker vs. Shawn Michaels en WrestleMania 26

    "Racha o carrera", la estipulación para esta pelea. Shawn Michaels hizo hasta lo imposible para conseguir una última pelea contra The Undertaker y conquistar la racha.

    La pelea más emotiva que se realizó en WrestleMania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY