21 de Noviembre del 2017 | 11:29 h

Real Madrid vs. APOEL: Cristiano Ronaldo pasó el susto de su vida en Chipre [VIDEO]

El astro del Real Madrid sufrió un inconveniente a su llegada a Chipre para enfrentar al APOEL por la Champions League. El hecho no pasó a mayores gracias a la rápida acción de los agentes de seguridad. 

Fuente : difusión

Un gran susto fue lo que se llevó Cristiano Ronaldo a su llegada a Chipre con el Real Madrid para enfrentar esta tarde al APOEL (2:45 p.m.) por la quinta jornada del grupo H de la Champions League. El astro portugués tuvo dificultades para movilizarse en la ciudad de Nicosía debido al asedio de los fanáticos en suelo chipriota. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo recibe la propuesta de Pepe para fichar por Besiktas

Todo sucedió cuando el 'Comandante' se disponía a ingresar al hotel de la concentración del Real Madrid, un fanático quiso acercarse al astro portugués aunque no tuvo mucho éxito por la rápida acción de los agentes de seguridad quienes rodeaban al crack luso.  

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. APOEL HOY EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: VER partido de Champions League [Hora y canal]

El hecho no pasó a mayores, Cristiano Ronaldo siguió su rumbo mientras los agentes retiraron al fanático del camino. Y es que no todos los días llega una estrella mundial a Chipre a disputar un partido de Champions League.