10 de Diciembre del 2017 | 20:23 h

Selección Peruana: lo que debe mejorar Miguel Trauco para no padecer al momento de defender la franja

El lateral de la selección peruana y Flamengo de Brasil, Miguel Trauco, fortalece sus deficiencias para ser un jugador más competitivo

Miguel Trauco, seleccionado peruano y lateral del Flamengo de Brasil, goza de una proyección bárbara a la hora de pisar el área rival. Otro plus del tarapotino son sus venenosos servicios al corazón del área rival o su latigazo con destino de gol. 

Sin embargo, el futbolista adolece a la hora de la marca. Sufre más de la cuenta cuando es exigido por sus rivales. Pero en los últimos partidos con Perú y en su club ha compensado su deficiencia. 

NO TE LO PIERDAS: Tigres vs. Monterrey EN VIVO ONLINE TDN: 'Felinos' ganan 2-1 en la final de Liguilla en la Liga MX

¿Como así? Pues no se expone mucho cuando es cuestión de sumarse al ataque. Prioriza la marca, no deja de proyectarse pero lo hace si es que hay relevo en su retaguardia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Binacional logró el ascenso a Primera División tras derrotar 2-0 a Estudiantil CNI

Por eso, el "Mago" redobla esfuerzos en horas extras, con miras a mejorar sus deficiencias y fortaleciendo sus virtudes. Lo que ganará Perú será un lateral izquierdo de élite mundial que podría emigrar a otro fútbol más competitivo.