0

    Dota 2: Pacific eSports venció en la final a Thunder Predator y campeonó en el Minor Split de Croacia

    El cuadro peruano-boliviano logró imponerse en la final ante Thunder Predator y, de esta manera, se quedó con el Minor Split de Croacia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pacific eSports dio el golpe al quedarse con el campeonato del Minor Split de Croacia. El cuadro peruano-boliviano logró su boleto para el OGA Dota PIT Minor 2019 y, así, sus chances de clasificar al MDL Disneyland Paris Major están más que latentes.

    El conjunto conformado por tres peruanos: Hector Antonio Rodríguez (K1), Jean Pierre Gonzáles, Chris Brown y Junior Reyes Rimari (Yadomi); debutaron en el Minor Split Croacia con SG e-sports, a quienes vencieron sin problema alguno por 2-0.

    Superado los cuartos de final, en la siguiente fase se toparon con Team X, quien venía de 'destrozar' a Infamous en la llave previa. Allí, nuevamente volvieron a demostrar su poderío y Pacific eSports se alzó con la victoria por 2-0.

    Ya en la final, se topaba con el favorito Thunder Predator, quienes tampoco cedieron game alguno en los juegos anteriores: Midas Club y Gorillaz-Pride. A ambos clubes los vencieron por 2-1.

    El encuentro entre Pacific eSports vs Thunder Predator fue más que reñido. El primer choque se lo adjudicó Thunder Predator, quien en un tiempo de 22 minutos, supo doblegar a su rival de turno. Sin embargo, fue en el segundo duelo donde Pacific eSports salió a relucir toda su garra y calidad: en 34 minutos y 37 segundos forzaron al último juego, la misma que fue un trámite: 22 minutos y 43 segundos.

    El haberse quedado con el primer puesto, permitió que Pacific eSports pueda acceder al OGA Dota PIT Minor 2019 donde tendrán la posibilidad de pelear por el último cupo para llegar al MDL Disneyland Paris Major. Este mini torneo empezará el próximo 22 de abril y se extenderá hasta el 28. Allí tendrá que enfrentarse a poderosos clubes: Ninjas in Pyjamas, Alliance, Forward Gaming, Gambit Esports, BOOM ID, Royal Never Give Up, EHOME.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY