0

    Dota 2 EN VIVO: Tercer día de la Liga Pro Gaming Season 6

    El campeonato peruano de Dota 2 inició el pasado 8 de abril y se extenderá hasta el 1 de mayo: el campeón se llevará 3 mil 500 dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga Pro Gaming es la primera liga profesional de deportes electrónicos (eSports) en el Perú, modelo que ya ha sido probado en Asia, EE. UU., México y Europa, y que cuenta con los mejores jugadores del continente, quienes intentan demostrar su valía en Dota 2

    La Liga Pro Gaming se encuentra en su sexta temporada (Liga Pro Gaming 6) y nos muestra a los prometedores talentos de la región contra equipos establecidos que vienen perfeccionando su juego para el próximo Circuito de Dota 2

    El formato es de diez equipos, de los cuales seis fueron invitados, mientras que los restantes llegaron por clasificatorias. En fase de grupos, se formaron dos en donde cinco equipos componen cada uno. En ellas, los encuentros es a Bo1, es decir, un solo encuentro para definir a los clasificados a los cuartos de final, donde los juegos será a Bo3 (Battle or Three). Solo en la final se jugará un Bo5.

    Dentro de los equipos participantes se encuentra Elite Wolves (invitado), que tiene en sus filas nada menos que a Smash, uno de los mejores jugadores de Dota 2 en el Perú. Sin embargo, su participación, junto a la de Iwo, VanN y mstco, se debe a que el evento no es patrocinado por Valve, es decir, no es oficial. 

    El referido equipo ha jugado 2 juegos en donde ha obtenido una victoria y una derrota. Situación que los ubica en el tercer lugar con tres puntos: esta tarde (día tres del evento) termina su participación con los dos juegos. Tendrá que ganar, al menos una, para sellar su clasificación a la siguiente ronda.

    Las partidas podrás observarlas en el canal oficial de la Liga Pro Gaming: Gamer Studio; que realiza sus transmisiones a través de Twitch.

    Los duelos de hoy (día 3 de la Liga Pro Gaming) serán (hora peruana): 

    Majestic vs Luccini (3:00 p. m.)

    Majestic vs ZonaZ (4:00 p. m.)

    Elite Wolves vs Nicolnet E-sport (5:00 p. m.)

    Thunder Predator vs Majestic (6:00 p. m.)

    Elite Wolves vs Gorillaz-Pride (7:00 p. m.)

    Thunder Predator vs Luccini (8:00 p. m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY