0

    Dota 2 EN VIVO: Majestic Esports representará al Perú en el OGA PIT Minor 2019

    El equipo peruano participará en el séptimo torneo más importante de Dota 2 organizado por Valve: iniciará este 22 de abril (14:00 horas) en Croacia. La transmisión será exclusivamente a través de Libero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡VAMOS PERÚ! Majestic Esports luchará por conseguir un sitio en el MDL Disneyland Paris Major, segundo torneo más importante de Dota 2 organizado por Valve. Para ello, tendrá que campeonar en el OGA PIT Minor 2019, campeonato que se desarrollará en Croacia. 

    Este evento, considerado el séptimo más importante de Dota 2, será transmitido en exclusiva por Libero a través de las plataformas de Facebook, Twitch y YouTube. Majestic Esports se encuentra ubicado en el Grupo B del OGA PIT Minor 2019, torneo que se desarrollará en Croacia. Allí se topará con Alliance (representante de Europa), EHOME (representante de China) y Forward Gaming (representante de Norteamérica).

    Los horarios de los duelos (hora peruana) de Majestic Esports en el OGA PIT Minor 2019 serán los siguientes: todos serán transmitidos por Libero a través de las plataformas referidas.

    - Majestic Esports vs Forward Gaming (22 de abril - 14:30 p. m.). 

    - Majestic Esports vs EHOME (23 de abril - 12:30 p. m.).

    - Majestic Esports vs Alliance (24 de abril - 8:30 a. m.).

    El 'Roster Player' del equipo peruano está conformado por tres compatriotas: K1 (Héctor Antonio Rodríguez), Chris Brown (Jean Pierre Gonzáles), Yadomi (Junior Reyes Rimari); un boliviano (Wisper - Adrián Céspedes Dobles Nicosia) y un brasileño (Dunha1 - Kaue Camuci, quien además es el capitán del 'team').

    Dentro de la organización también se encuentran un peruano más, quien es entrenador del conjunto 'incaico' y a la vez es dirigente: Roier Mallqui Nuñez (pnkz). El último integrante de la escuadra es Vitória Otero (Guashineen), quien es el manager.

    Los últimos torneos que ha disputado Majestic Esports son: Liga Pro Gaming Season 6 y Mekansm League. Será su primera participación a nivel internacional en Dota 2. ¡VAMOS PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY