League of Legends EN VIVO: Peruano se coronó campeón de la Liga Movistar Latinoamérica

El jugador peruano profesional de League of Legends se coronó campeón de la Liga Movistar Latinoamérica tras la victoria 3-1 ante R7.

League of Legends EN VIVO: Isurus Gaming se coronó campeón de la Liga Movistar Latinoamérica tras vencer a R7 por 3-1 (Captura / YouTube)

20 Abr 2019 | 19:41 h

Sebastián 'Oddie' Niño se coronó campeón del Torneo Apertura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, luego que su equipo, Isurus Gaming, venciera por 3-1 a R7 en la final del referido torneo organizado por Riot Games

De esta manera, Isurus Gaming será el representante de la región de Latinoamérica Norte (LAN) y Sur (LAS) en el Mid-Season Invitational 2019 (MSI), segundo evento más importante de League of Legends y que desarrollará el 1 de mayo en Vietnam y China Taipei.

Isurus Gaming aprovecharon los groseros errores en la botlane de R7 para quedarse con el primer, tercer y cuarto game. La presencia de Oddie fue fundamental para iniciar las 'team fights' tanto en mid lane como en bot lane.

A ello hay que agregarle que la participación de Seiya también fue primordial de acuerdo a sus movimientos para rotar. Las falencias básicas de Leza, principlamente con Akali, decantaron la derrota de R7 sobre Isurus Gaming.

PICKS

Primer Game - Winner Isurus Gaming

Isurus Gaming: Gangplank, Hecarim, Azir, Sona y Taric.

R7: Irelia, Gragas, Sylas, Jinx y Tahm Kench.

Segundo Game - Winner R7

R7: Aatrox, Urgot, Vladimir, Sona y Taric.

Isurus Gaming: Gangplank, Jarvan IV, Zilean, Sivir y Karma.

Tercer Game - Winner Isurus Gaming

Isurus Gaming: Hecarim, Rek Sai, Ryze, Kaisa y Rakan.

R7: Akali, Jarvan IV, Sylas, Tristana y Braum

Cuarto Game - Winner Isurus Gaming

Isurus Gaming: Hecarim, Jarvan IV, Lissandra, Kaisa y Galio.

R7: Yorick, Rek Sai, Akali, Tristana y Braum.

Te puede interesar

RESULTADOS