0

    Dota 2: Thunder Predator es el primer campeón de LPG Season 6

    El equipoThunder Predatorde Dota 2 se convierte en campeón tras vencer por 3-1 al equipo Unknown 2.0 con estrategias interesantes con respecto almeta actual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 tuvo otra gran final del torneo Liga Pro Gaming con su 6ta temporada, donde los equipos más fuertes Thunder Predator y Unknown 2.0 se enfrentaron en un Mejor de 5 partidas, este evento tuvo una función especial en el cine con la sala llena y gran cantidad de aficionados disfrutando de las mejores jugadas de la final.

    La antesala tuvo cosplayers y a los casters en la sala de cine dándoles la bienvenida al público que llegaba poco a poco, entre las partidas estaban conduciendo Tio Inka y Lucky interactuando con las personas que llegaron a observar las partidas en pantalla gigante.

    El primer encuentro se lo llevó el equipo de Unknown 2.0 con un dominio de juego brutal obteniendo la victoria en casi 25 minutos con diferencia de 30k en valor neto. En el segundo juego Thunder Predator se recupera con la combinación de Medusa y Bounty Hunter rol de carry, siendo el jugador Atún que le daba espacio a Jeimari para ganar la partida en 22 minutos.

    La tercera partida el equipo del trueno repetía la fórmula, solo modificando los héroes de apoyo que mantenían a raya al Anti-Mage de Mnz, Spiritbreaker y Disruptor controlaron el carry rival llegando así a la partida de campeonato. En un encuentro parejo, un error del Alchemist de Vann en la última pelea le permitió a Thunder Predator ser los campeones del torneo.

    Fuente: Liga Pro Gaming  

    EL DATOPartidas emocionantes y una sala de cine llena, los fanáticos de Dota 2 la pasaron genial con estos encuentros que tuvieron sorpresas y estrategias diferentes al meta actual. Thunder Predator con el regreso de Jeimari pueden lograr pelear el cupo a las clasificatorias EPICENTER de este mes como lo lograron en Chongqing.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY