0

    Dota 2: Compra Arcanas e Inmortales a un precio rebajado durante el BP

    Puedes conseguir los mejores ítems para tu héroe favorito a un precio cómodo cuando salga el Battle Pass

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchos usuarios pasan desapercibido que los ítems más valiosos de Dota 2 bajan de precio, y es durante estas fechas que muchos aprovechan para obtener los objetos cosméticos más espectaculares. A continuación te explicamos porque ocurre esto:

    El Battle Pass sale una vez por año y todos desean tener sus recompensas, por tal motivo una gran cantidad de jugadores venden sus objetos más valiosos apenas sale este ítem. Pero venderlo al mismo tiempo que los demás trae un desequilibrio en el mercado de la comunidad de Steam.

    FOTO: Steam Community Market

    Al llegar más ofertas del mismo ítem, muchas personas tienen que vender más bajo que el precio base. De esta forma encontramos picos muy bajos en el mismo día que sale el pase de batalla. Por esta razón, observar Arcanas, Courier raros e inmortales valiosos a la mitad de precio es posible. 

    Recuerda que para comprar en el Mercado de la Comunidad de Steam debes cumplir con lo siguiente: Haber comprado saldo para tus fondos de Steam un mes antes, tener la cuenta activa continuamente, activar Steam Guard al menos por 15 días y la aplicación Steam Mobile para vender y comprar rápido.

    Sino te interesa comprar el Battle Pass, puedes invertir en estos objetos valiosos que estarán a buen precio. Además, cuando salgan objetos extras del Battle Pass como la super oferta llegarán más vendedores. No te olvides de seguirnos por la fan page de Líbero Esports para recibir más noticias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY