0

    Dota 2: Razones para conseguir el Battle Pass 2019

    Dota 2tendrá la actualización más importante con el Battle Pass TI 2019 donde los jugadores obtienen recompensas por su habilidad en el juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Battle Pass llegará el día martes 7 de mayo, con este comunicado por parte de VALVe todos los fanáticos están esperando este ítem virtual que otorga muchas recompensas y mejora el pozo del torneo The International 2019.

    Apuestas: Predice en plena partida que ganarás ese encuentro para obtener niveles, semanalmente te darán fichas (no se acumulan) que se transforman en niveles por predicciones correctas. Cuando obtienes más niveles, puedes desbloquear la obtención de más fichas semanales.

    Votación Arcana: Como es tradición cada dueño del Battle Pass podrá participar en la elección del próximo héroe que recibirá su Arcana. Este ítem es único por personaje y modifica por completo al mismo con una apariencia espectacular. Si eres fanático de un héroe que no tiene Arcana, consigue más niveles para poder votar más veces.

    FOTO: Dota 2

    Ruleta de Rylai: La ruleta te otorga diferentes premios como sets, cofres, couriers, narradores y el premio mayor es una Arcana de un héroe aleatorio. Las ruletas puedes obtener en diferentes niveles del pase de batalla.

    El compendio del TI9: Desde el 2013 salió esta característica donde conocíamos más sobre los equipos y jugadores del mundial de Dota 2. En las últimas versiones nos otorgan niveles por nuestro conocimiento al predecir correctamente la fase de grupos, la posiciones de llaves, fantasy challenge, etc.

    FOTO: Blog Dota 2

    Chat Wheel de Temporada: Lakad Matataaag! Normalin, Normalin. Las mejores frases de los casters en partidas profesionales extraídas para utilizar dentro de la partida. Este año tendremos nuevas frases que habrán sido grabadas entre el TI8 y los últimos torneos.

    Cofre Inmortal I TI 2019: Es otra tradición tener los primeros ítems inmortales de este año apenas salga el Battle Pass. Ahora que tenemos a Grimstroke y Mars, de repente salen ítems cosméticos para ellos que no tienen nada hasta la fecha. Los cofres inmortales II y III serán desbloqueados meses después, así que verás un candado por el momento.

    FOTO: Dota 2

    Las misiones de héroe:  En esta sección encontrarás diferentes desafíos con los que podrás obtener niveles por montones. Además, misiones diarias y semanales para seguir subiendo tu Battle Pass por tu propia habilidad.

    Entre otras características geniales que deberían llegar tenemos los sprays, las propinas de niveles, meta de la comunidad, la trivia dotera, courier, wards, burlas, efectos especiales en la partida y más recompensas que conoceremos el día de mañana.

    No te olvides de seguir la fan page de Líbero Esports donde podrás enterarte de las últimas noticias del Battle PassDota 2, torneos y otros esports. Incluso haremos sorteos de Battle Pass así que atento a nuestras publicaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY