0

    Dota 2: Las mejores características del Battle Pass 2019

    Aparte de las increíbles recompensas que tiene este Battle Pass 2019, llegan características increíbles que te harán amar jugar más partidas de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 no solo te ofrece las mismas recompensas de siempre, este año se han lucido añadiendo contenido muy importante para todos los jugadores que desean jugar partidas en paz o quieren recompensas por enseñar a jugar a los demás.

    Evadir jugadores: ¿Te ha tocado el mismo jugador flamer o feeder en tu equipo continuamente? Pues dile adiós a esos problemas, tras finalizar una partida en la pestaña de reportar jugador podrás añadir a jugadores indeseados en tu lista de evadidos. Esta característica está experimental y te ayudará a tener malos encuentros nuevamente.

    FOTO: Dota 2

    Reto del Entrenador: Este reto pone a tu prueba tu capacidad para liderar a un equipo con menos MMR que tu a la victoria, al final de la partida podrán calificarte si hiciste una buena labor y esto mejorará tu rango. Subiendo de rango obtienes más niveles para tu Battle Pass. Para jugar este modo, en el buscador activa el reto del entrenador y busca partida.

    Votación MVP: Al acabar una partida, el equipo ganador podrá elegir al jugador más valorado del juego. Al hacerlo saldrá una mención especial en su feed y en el pre-juego de una partida saldrá un anuncio que fue MVP. Los que tiene Battle Pass podrán desbloquear logros para obtener más niveles y subir su pase.

    FOTO: Dota 2

    Nueva Pantalla Versus: La pantalla de versus ha sido modificada para que los jugadores con mejores estadísticas del equipo sean los que encabecen el equipo. El rendimiento en partidas recientes, nivel del Battle Pass, estadísticas de héroe en Dota Plus, cosméticos, incrementarán las chances que aparezcas.

    Características asistente: Conocer la mejor sinergia con los héroes de tu equipo, tener el tiempo de los stacks en campos neutrales, sugerencias de wardeo, resumen de daño son unas características importantes que cambiarán tu manera de jugar Dota 2.

    Entre las tradiciones de cada Battle Pass vuelven: Doble Ranked predice que esta partida ganas o pierdes el doble de MMR. Reciclaje de inmortales para vender aquellos que tengas de más y obtener mejores recompensas. Apuestas, Ranked de roles, Votación Arcana, Propinas de niveles dentro partidas, la trivia y el compendio de The International.

    Pueden llegar más características durante el transcurso del Battle Pass 2019. No te olvides de seguir la fan page de Libero esports que estaremos sorteando Battle Pass 2019.

    EL DATO

    Otras características como la Ruleta de Rylai, Equipo Favorito, Predicciones dentro de juego, Retos de héroe diario, Retos semanales y logros se mantienen en este pase de batalla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY