Dota 2: Conoce al nuevo refuerzo de Infamous

Veterano Offlaner se une a organización peruana con roster europeo.

El jugador danés completa el roster de Infamous | FOTO: Liquipedia

14 May 2019 | 16:9 h

Tras menos de 2 semanas de anunciar a Benjamin "Benjaz-" Lanaos como Offlaner para completar el roster, Infamous anuncia mediante un post en su página de facebook la separación del offlaner peruano debido a un problema de comunicación. Poco después Mikki Mørch Junget aka "HesteJoe - Rotten" es anunciado como su reemplazo, pero, ¿Quien es?

Para los que no siguen Dota 2 desde la beta, este jugador puede parecer otro tier 2 europeo probando suerte en nuestra región. Sin embargo los que siguen Dota 2 desde el 2013 recordaran un equipo llamado "3DMAX". En este equipo es que HesteJoe hace su debut en noviembre del 2012 junto a "Buller", "NoiA", "Hyac" y el ahora carry de Ninjas in Pyjamas "Ace".

Caracterizado por si estabilidad en la linea HesteJoe ha pasado por equipos como Lion Pride, Danish Bears, Cloud9, Team Spirit e incluso estuvo de Standin para el mismísimo Team Secret en la Qualifiers para la PGL Open Bucharest. Sin embargo jamás ha pertenecido a un equipo tier 1 Europeo, ni ganado o llegado al podio de algún torneo internacional importante.

FUENTE: Dotabuff

Su pool de héroes se compone por iniciadores con mecánicas de farm para recuperarse de malas lineas como Batrider, Darkseer, Legion Commander y Puck, así como de dominadores de linea con rotación temprana como Night Stalker y Brewmaster. En general es un jugador cuya zona de confort son las peleas de equipos y el control de masas. 

EL DATO

El último equipo conocido al que perteneció HesterJoe fue Team Spirit donde jugo con Oliver "Skiter" Lepko y Malthe "Biver" Winther. La Incorporación de HesterJoe a Infamous deja al equipo peruano con ningún peruano en sus filas y 4 jugadores Europeos, sin embargo aun pueden jugar en la región siempre y cuando se queden en la escena local y aporten a su crecimiento. 

Te puede interesar

RESULTADOS