Dota 2: Valve registra la marca "Dota Underlords"

La compañia Valve registró estos días la marca "Dota Underlords" donde podría significar un nuevo juego o la modificación de otros.

Underlord es un héroe melee en el mundo de Dota 2 y está basado en Pit Lord de Warcraft 3 | Foto: Blog Dota 2

15 May 2019 | 12:40 h

Dota 2 recientemente ha tenido un juego basado en su historia llamado Artifact. Hace pocos días acaban de registrar la marca "Dota Underlords", esto podría significar un nuevo juego, la expansión de Artifact o la adaptación de un popular modo dentro Dota 2.

El juego de cartas Artifact fue lanzado el año pasado, su popularidad fue bajando hasta el punto que perdieron casi todos sus jugadores, los desarrolladores anunciaron su relanzamiento cuando estén listos. Esta nueva marca podría ser el nuevo nombre para Artifact 2.0 ya que necesita bastantes cambios si desea resurgir.

Un modo de juego dentro de Dota 2 es "Dota Auto Chess" que tiene millones de jugadores siguiéndolo y ha superado los 8 millones de suscriptores en el mundo. También, podríamos tener la separación de Auto Chess para que no sufra las constantes actualizaciones, caídas de server y tenga su propio matchmaking mejorado.

La palabra Underlord en el mundo de Dota 2 está relacionado al héroe Vrogos, the Underlord. Este personaje en su historia es el líder de la horda abisal, un grupo de conquistadores subterráneos que desean esclavizar a todo el mundo. Podríamos tener la expansión de un nuevo modo dentro de Dota 2 o un título aparte.

dota 2

FOTO: Blog Dota 2

El título aparte podría ser un nuevo juego estilo ARPG o Estrategia para celulares, ya que Valve últimamente se ha interesado en el rubro móvil. Cuando se interesa en un estilo de juego lo hace, como el caso de Artifact ya que ellos buscaban un juego de cartas y lo crearon finalmente.

¿Podría ser un título que nunca saldrá a la luz por parte de Valve o lo anunciarán este año durante el The International 2019? No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

Te puede interesar

RESULTADOS