0

    Auto Chess: versión para celulares ya está disponible en Google Play

    Tras más de 1 mes de prueba en la fase beta, Auto Chess Mobile abre sus servidores a todos los jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Google play ya tiene disponible el popular juego Dota Auto Chess, pero en su versión de celulares. El desarrollador de la versión de PC, Drodo Studio, ha hecho oficial la salida de este juego con la beta abierta. Además, ha llegado una actualización importante con el parche del 14 de mayo:

    FOTO: Dragonest Game

    Una vez instalado, descárgalo aquí, te recomendamos que guardes espacio extra en tu dispositivo para que puedas actualizar sin problemas. Solo necesitas registrarte con tu cuenta de gmail o facebook, en la parte de servidor te recomendamos elegir el más cercano y podrás elegir Europa, América del Norte y Asia.

    La versión de celular no está a la par con la de PC, en esta versión tenemos fichas eliminadas como Slark, Sand King y Lich que han sido removidas de la versión de Dota 2 temporalmente. Entre lo más destacado de la actualización es que podemos jugar con amigos añadiéndolos en una lista y jugar un tutorial.

    FOTO: Dragonest Game

    Por último, han añadido más recompensas en la máquina gatcha y anunciaron que todo el progreso que hayamos logrado en el servidor de prueba no será eliminado al lanzarse el servidor oficial del juego, pero el progreso en el otro servidor no será traspasado hasta que lo anuncien. Cuando suceda el lanzamiento oficial todas las recompensas por la reserva y vinculación con cuenta de Steam serán entregadas.

    Para los usuarios de celulares iPhone, el juego lanzará muy pronto un servidor de prueba. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY